• Facebook
  • Youtube

QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS

Les contamos todos los beneficios con los que cuentan nuestros matriculados
y la manera de acceder a ellos.

Comodato o préstamo de Audiómetro

La Regional La Plata posee un audiómetro a disposición de los matriculados que lo soliciten, cuando el aparato de su propiedad se haya averiado y acrediten necesitarlo en su reemplazo por un tiempo determinado.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán suscribir el Contrato de Comodato o Préstamo de Uso de Cosas Muebles - Audiómetro -, cuyo modelo puede ser consultado en la sede de la Regional de lunes a viernes de 10 a 15 hs.



Subsidio por incapacidad total o transitoria

La Regional cuenta con un subsidio por incapacidad total o transitoria para el ejercicio profesional de la Fonoaudiología. Será concedido a matriculados que se encuentren al día con sus obligaciones colegiales y acrediten una enfermedad que les imposibilite trabajar por un lapso superior a un mes. La Regional abonará, por única vez, una suma fija en pesos con el objetivo de solventar algunos gastos que demande la atención de la enfermedad y/o cubrir parcialmente la falta de ingresos.

Se podrá consultar más información escribiendo a fonolaplata@cfba.org.ar o personalmente en nuestra Sede de lunes a viernes de 10 a 15 hs.



Convenio con ERSA Seguros

La Regional acordó la renovación del convenio para que nuestros matriculados accedan con precios promocionales al seguro de su vivienda, auto o consultorio.
Las Características del Beneficio son las siguientes:
• Todos los matriculados acceden a descuentos IMPORTANTÍSIMOS de hasta un 25 % en los seguros de sus autos, casas y consultorios.
• Además quien contrate el seguro del auto, se le BONIFICA LA RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL POR UNA AÑO

❗Para asesorarte específicamente, contactate a través de los siguientes medios:
📲 WhatsApp 221 434 4554
📧 produccion@ersaseguros.com.ar
☎ 221 4232799 (lineas rotativas) o 221 4242399, 4232798, 4247452.
Continuamos trabajando para que tengas + y mejores beneficios



Pasantía en deglución y disfagia en el adulto

Invitamos a nuestros matriculados a inscribirse a una pasantía de perfeccionamiento teórico – práctica en deglución y disfagia en el adulto. Está dirigida a Fonoaudiólogos y Licenciados en Fonoaudiología y se dicta en la Unidad de Fonoaudiología del HIGA Gral. San Martín de la ciudad de La Plata, calle 1 y 70.

Característica y finalidad de la actividad
Se utilizarán, como técnica didáctica, las charlas –debate y se propiciará un intercambio permanente entre docentes y graduados. Se contará con presentaciones Power Point y videos con casos clínicos. También se observarán estudios dinámicos de la deglución y se prevé la realización de informes.

El ingreso se realizará por inscripción para lo que se completará la planilla pertinente y será obligatorio haber cursado y aprobado el curso de actualización en deglución y disfagia organizado por el COFOBA – Regional La Plata.

Los interesados pueden consultar escribiendo a fonolaplata@cfba.org.ar ó personalmente en nuestra Sede de lunes a viernes de 10 a 15 hs.