• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

30/06/2016
Institucionales

¡Sumate!

DONÁ SONIDOS

La Comisión de Audiología de la Regional La Plata y el Club de Leones ponen en marcha una nueva campaña de donación de audífonos “Doná Sonidos”, que busca transferir audífonos en desuso hacia personas con algún grado de discapacidad auditiva a las que se les dificulte su acceso. 

La Comisión de Audiología de la Regional La Plata y el Club de Leones La Plata Sur ponen en marcha una nueva campaña de donación de audífonos “Doná Sonidos”, que busca transferir audífonos en desuso hacia personas con algún grado de discapacidad auditiva a las que se les dificulte su acceso. 

Si bien uno de los principales ejes de trabajo de la Comisión de Audiología es generar conciencia sobre la prevención de hipoacusias, es sabido que hay casos en los que ya se instaló algún tipo de lesión acústica, y que sin la ayuda de un audífono, la pérdida de la audición puede ser total.

En muchos de estos casos, los damnificados no cuentan con los recursos para acceder a un audífono. Es por eso que desde la Comisión de Audiología invitamos a toda la comunidad a “reciclar” audífonos en desuso, donándolos a la Regional La Plata del Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires.

Aquéllos que quieran realizar una donación, deberán contactarse con la Regional La Plata o el Club de Leones (Teléfono: 221 504 9900).

Una vez retirados los audífonos, en caso de ameritarlo, se reacondicionarán con la ayuda del Club de Leones La Plata Sur, para luego donarlos a personas que los necesiten.

La Dra. Silvia Bermúdez (Regional) y el Ing. Eduardo Galeazzi (Club de Leones) nos invitan:



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR