• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

23/12/2021
Gestión

Presentamos a las nuevas autoridades

NUEVAS AUTORIDADES DE LA REGIONAL LA PLATA

Asumieron las autoridades elegidas para representar el Colegio Regional La Plata en el período 2021 - 2023.

 

Asumieron las autoridades elegidas para representar el Colegio Regional La Plata en el período 2021 - 2023.

En los próximos dos años, asumiremos la responsabilidad de nuestras promesas, gestionando en los ámbitos de salud y educación, para mejorar y ampliar la cantidad de cargos actuales; además, lucharemos para ampliar el diálogo con los Ministerios, Entidades Profesionales y Asociaciones, para posibilitar una Fonoaudiología fuerte y con más espacios en los lugares de decisión.

A su vez, aumentaremos la actuación del Colegio Regional La Plata en espacios de discusión social, y fortaleceremos las acciones de información y concientización de la población acerca de los alcances del quehacer Fonoaudiológico; realizaremos acuerdos interinstitucionales con AFALP y otras entidades, para favorecer el crecimiento profesional y laboral.

También, trabajaremos en la comunicación, informando a graduadas/os recientes sobre propuestas formativas: residencias, cursos de posgrado, prácticas rentadas y no rentadas. Y difundiremos lo relativo a especialidades, categorización profesional y alcances de la modificatoria de Ley. Por otro lado, lucharemos para incluir la paridad entre los integrantes de los equipos de salud y educación que ejercen la Fonoaudiología.

Y por supuesto, tejeremos redes para ampliar e intercambiar conocimientos con colegas y con profesionales de otras áreas, generando un trabajo interdisciplinario, tanto en Regional La Plata como en otras Regionales y países.

Por último, tenemos la convicción de que esta es una Institución de todxs y para todxs, con sus objetivos puestos en la construcción colectiva. Por eso, necesitamos de tu apoyo para hacer un Colegio más grande.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR