• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

22/11/2019
Gestión

Universidad

Una entrega de certificados para el recuerdo

 El pasado viernes  15 de noviembre se llevó adelante la entrega de certificados de la  primera cohorte del  CCC de la Licenciatura en Fonoaudiología correspondiente a la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

El evento tuvo lugar en la sede de la facultad y las autoridades del Colegio Regional La Plata fueron invitadas a la entrega.

Participaron de la actividad la Lic. Alejandra Morchón, Presidente del Colegio Regional La Plata,  acompañada por la Lic. Sandra Dumon, Vicepresidenta electa del Colegio Regional La Plata. También estuvieron presentes la Lic. Silvia Cesanelli y la Lic. Claudia Díaz coordinadoras del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Fonoaudiología.

Este acontecimiento, de notable importancia para la Fonoaudiología, denota el trabajo realizado con el objetivo de promover la jerarquización de la profesión.

Durante el acto, la Lic. Alejandra Morchón  fue convocada por el  Decano de la Facultad de Trabajo Social, Dr. Nestor Artiñano, para entregar los certificados en conjunto con el staff de profesores y autoridades de la facultad.

Agradecemos profundamente el gesto del decano que representó una grata sorpresa para las autoridades del Colegio Regional La Plata. Esperamos poder continuar promoviendo el trabajo conjunto  con la universidad y estos espacios de crecimiento colectivo.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR