• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

14/11/2019
Gestión

Novedades

Reunión del Consejo Directivo de la Regional

El jueves 5 de diciembre asumirán las nuevas autoridades de la Regional, por esta razón han sido ya citados los consejeros que deberán asumir para el mandato 2019-2021.

 

Asimismo, el viernes 8 de noviembre tuvo lugar la última reunión del Consejo Directivo en ejercicio en la sede Regional. En la referida reunión se realizó un repaso por los logros obtenidos en las sucesivas gestiones  y se formularon nuevos desafíos delineando objetivos a cumplir.

La Lic. Morchón, en carácter de presidente del Consejo Directivo, manifestó la importancia de que el equipo saliente, acompañe en la transición al equipo entrante para un traspaso ordenado, con el objetivo de establecer un mejor desarrollo de las tareas,  lazos de camaradería y apoyo a las colegas que por primera vez se desempeñarán en  roles de dirigencia institucional.

También quedó puesto de manifiesto la continuidad de las Comisiones de Trabajo del Colegio Regional La Plata a cargo de los profesionales que las integran, y con la voluntad de  apertura al ingreso de nuevos integrantes.

Continuamos trabajando con una mirada plural y de participación para aquellos colegas que deseen sumarse al equipo de gestión.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR