• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

09/09/2019
Gestión

ELECCIONES REGIONAL LA PLATA COFOBA

GANÓ LA LISTA BLANCA “DEVENIR” EN ELECCIONES

El pasado sábado 7 de septiembre se llevó adelante la elección de autoridades del Colegio Regional La Plata y la Lista Blanca Devenir resultó la ganadora.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este Acto Eleccionario: autoridades, vocales, candidatos, fiscales de ambas listas, personal administrativo y colegas que se acercaron a cumplir con su deber-derecho a utilizar este espacio democrático.

Resaltamos la participación del 72% por ciento de los matriculados en este Acto Eleccionario, un porcentaje altísimo, tomando en consideración que quienes residen a más de 100km del lugar de votación, por Resolución de Consejo Superior, no están obligados a emitir su voto. ¡Gracias! a todos los colegas que continúan haciendo escuchar su voz y sus deseos a través del voto.

Hacía diez años que no se presentaba más de una sola lista a participar de las Elecciones en Regional La Plata para comprometerse con el rol de conducir el Colegio, por esta razón, celebramos con ahínco este hecho y afirmamos que la profesión y la Entidad Colegial crecen en el deseo de participar.

También, queremos resaltar que la elección de la Lista Blanca Devenir, por decisión de la mayoría de los matriculados, implica la renovación del 80% de sus autoridades, abriendo paso a jóvenes colegas que se acercan a debatir, a aprender y a comprometerse con la Institución Colegial. Este hecho también es un motivo de celebración.

Invitamos a la Lista Nuevas Voces a aportar en la vida colegial y a acercarse a espacios que brinda el Colegio sumando a todos sus integrantes más allá de los cargos que les corresponderán en mérito al porcentaje obtenido en la elección.

El trabajo en equipo seguirá siendo un eje principal de gestión. Somos conscientes de que a partir del debate con consensos y disensos, se construye y se crece. Por esta razón, más allá de los resultados, los queremos cerca y luchando codo a codo por los objetivos compartidos y por la Institución que nos representa por Ley.

Llevar adelante esta votación fue  un nuevo desafío para el equipo administrativo, que como siempre estuvo a la altura de la circunstancias. Gracias Osvaldo, secretario administrativo de Regional La Plata, por el diseño y armado de los boxes de votación que fueron de gran utilidad.

A la brevedad se dará a conocer el escrutinio definitivo ya que el Consejo Superior, el día viernes 13 septiembre, oficializará los resultados.

Hacemos extensiva a todos los colegas la invitación a participar y seguir creciendo juntos en esta nueva etapa, siempre tomando como premisa de trabajo la unidad.

¡Muchas gracias!



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR