• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

04/09/2019
Gestión

Máximo 35 caracteres

Iniciativas, servicios y beneficios

A continuación, detallamos algunos de los servicios y beneficios que ofrece el Colegio Regional La Plata a sus matriculados y recordamos las iniciativas que se llevan adelante a nivel institucional.

Lista de difusión de WhatsApp

A través de la lista de difusión de WhatsApp de Regional La Plata, podés resolver todas tus dudas y consultas. Escribinos al +54 9 221 427-2234

Propuestas de formación científica

Continuamos promoviendo la formación continua. Actualmente, podés acceder a seis propuestas de formación científica que tendrán lugar en los próximos meses. Además estamos trabajando para sumar el recurso de streaming, a algunas de estos espacios, para que puedas presenciar los cursos remotamente desde la comodidad de tu hogar.

Lucha contra el intrusismo

Continuamos luchando contra el intrusismo, por eso te solicitamos que si sos testigo de algún caso de intrusismo profesional, te acerques al Colegio para que te asesoremos respecto a cómo realizar la denuncia.

Las comisiones del Colegio Regional La Plata y la comunidad

Las comisiones de Audiología, Voz, Lenguaje y Fonoestomatología llevan adelante un trabajo muy comprometido con la sociedad, poniendo sus conocimientos al servicio de las instituciones.

Honorarios dignos

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestra Regional a través de nuestro mail info@cflp.org.ar para sumarte a esta lucha.

Beneficios en productos y servicios

Comunicate con el Colegio Regional La Plata para que te recordemos los beneficios que tenés como matriculado. La Regional, por ejemplo, cuenta con un convenio con Ersa Seguros para que sus matriculados accedan con precios promocionales al seguro de su vivienda, auto o consultorio. Otro importante beneficio son las promociones vigentes en la Colonia de Vacaciones del Banco Provincia.

Biblioteca

Sumamos nuevos ejemplares a nuestra oferta bibliográfica,  para que puedas nutrirte de nuevos conocimientos vinculados a distintas áreas de la profesión, no dejes de visitar nuestra Biblioteca en la sede del Colegio Regional La Plata.

Audiómetro a disposición

La Regional La Plata posee un audiómetro a disposición de los matriculados que lo soliciten. Esta opción se encuentra destinada a aquellos casos en los que el profesional presente algún inconveniente con el aparato de su propiedad y acredite la necesidad de un reemplazo por tiempo determinado.

 

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR