• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

22/10/2018
Gestión

Hablemos de Tartamudez

Matriculadas que predican con el ejemplo

En el Día Internacional de la Toma de Conciencia de la Tartamudez,  la Regional La Plata quiere destacar la labor especializada de la Licenciada Nancy Cachorro, quien fue a distintas localidades del Partido de Brandsen para formar y generar conciencia en la comunidad educativa.

 

 

Con el auspicio del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires se llevaron a cabo una serie de  Jornadas de Capacitación Docente en el Partido de Brandsen, organizadas por la Lic. Nancy Cachorro especializada en Disfluencias.

 

Bajo el lema “Disfluencia, estrategias y orientaciones en el ámbito escolar” se realizaron jornadas de formación en distintas localidades de Brandsen: Altamirano, Jeppener, Oliden, La Posada, Gómez,  Gómez de la Vega, Paraje Las Acacias, La Parada y El Chajá.

 

 A los encuentros concurrieron 75 participantes: inspectores, directivos, equipos de orientación escolar de la modalidad  Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, de la Escuela Especial  n° 501 y docentes en representación de escuelas y jardines rurales y urbanos.

 

La encuesta realizada previamente a la comunidad docente, disparo un rico intercambio, donde  necesidades, estrategias y orientaciones se entrelazaron para mejorar las posibilidades de comunicación.

 

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR